Fanáticos de Luis Miguel, El Sol de México, consideran que “sí valió la pena” el concierto que ofreció en Caracas, aunque no faltaron las quejas.
En entrevistas con Eduardo Muria, en el sitio, algunos fanáticos plantearon sus quejas. Algunos se quejaron de que el cantante no saludó al público, otros de la desorganización para entrar.
Consideran que Luis Miguel sigue siendo “Antipático”, “Ni siquiera saludó a sus fanáticos” y no atendió el llamado de que saliera de nuevo al escenario una vez terminada la presentación. Después de 11 años sin venir al país, esperaban que al menos dijera “Buenas noches Venezuela”, y no lo hizo.
Lo que aplaudieron fue la puntualidad, pues el artistas salió a las 9 y 20, sólo 20 minutos después de lo anunciado. El intérprete se subió a la tarima especial que se instaló en el estadio Simón Bolívar e inició su espectáculo sin saludar. Casi dos horas después, abandonó el lugar sin despedirse. Aún así la mayoría estuvo de acuerdo en que el concierto fue impecable, según apreciaciones de seguidores en las redes sociales.
El estadio Simón Bolívar, con capacidad para 38.000 espectadores sentados, se llenó. Y es que apenas dos semana de comenzar la venta de las entradas ya estaban casi agotadas.
Durante el día se reportaron largas colas en la Autopista Valle Coche y también para acceder al estadio Monumental Simón Bolívar, en donde se supone que las puertas iban a abrir a las 3:00 pm pero eso no sucedió.
La fanaticada de Luis Miguel en Venezuela igual se mantiene, pues a pesar de los inconvenientes que pudieron presentarse para llegar al sitio del concierto y la actitud del cantante, muchos aseguran que lo seguirán amando, por sus canciones y sus presentaciones.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo