En la madrugada del pasado domingo, en las afueras del recinto donde se llevó a cabo un concierto de la cantante colombiana Karol G en Guatemala, se produjo un triple asesinato que conmocionó al país centroamericano.
Según informes de El Mundo, una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años fueron asesinados a tiros después del evento musical. Los fallecidos, identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, habían salido de la presentación de Karol G para dirigirse al Bulevar Austríaco en Ciudad de Guatemala, donde habían estacionado su vehículo. Sin embargo, al regresar encontraron el auto con los cristales rotos, lo que desencadenó una discusión con una persona a la que habían pagado para cuidar el coche.
Presuntamente la situación se tornó tensa y, en medio del conflicto, el individuo con el que discutían sacó un arma de fuego y les disparó, acabando con sus vidas.
Lastimosamente, el tiroteo también cobró la vida de una joven embarazada llamada Diana Yasmin Chinchilla, quien se encontraba con sus dos hijos de 2 y 11 años cuando una bala perdida la alcanzó, provocando su muerte instantánea y dejando a los niños en estado de shock.
Horas después del incidente, las autoridades detuvieron a Christian Aroldo Heinemann, de 33 años, señalado como el principal sospechoso del triple asesinato. En su poder se encontró una pistola de calibre 9 milímetros sin licencia de portación legal. Heinemann fue trasladado a la Torre de Tribunales para enfrentar cargos judiciales por este terrible acto de violencia.
El presunto responsable del triple asesinato en Guatemala fue capturado.
Capturado presunto responsable de triple crimen en boulevard austriaco, zona 16.
No hay mañana, #LaSeguridadEsHoy! pic.twitter.com/yYROL0HjDg
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) March 3, 2024
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo