Tres personas murieron por infartos en San Diego durante los terremotos registrados este miércoles, 24 de junio, en Venezuela.
La información la dio el alcalde León Jurado en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM, donde indicó que dos de los pacientes llegaron sin signos vitales al “hospitalito”, mientras que al otro trataron de salvarlo pero no lo lograron.
También mencionó que hubo 18 personas atendidas por lesiones y fracturas, producto del movimiento que hicieron al salir de sus viviendas; así como un paciente con ACV y otro con estado convulsivo.
Reportó que no hubo daños graves en infraestructuras; sin embargo los equipos están recorriendo el municipio y revisaron tres conjuntos residenciales luego de reportes.
Recordó a los vecinos usar el canal whatsapp “Dieguito” para cualquier solicitud de inspección.
Informó que se estableció el Cuerpo de Bomberos en el parque metropolitano como centro de acopio para recibir donativos y apoyar a las personas afectadas.
Pidió a los vecinos que están haciendo centros de acopios centralizar todo en el cuerpo de bomberos.
Lea también: Nueve muertos en municipio J.J Mora tras terremoto
Dos personas murieron en Tucacas tras los terremotos, restricciones en la zona



