Tres menores de edad fueron detenidos por lanzar piedras a los carros que circulaban por la Autopista Regional del Centro (ARC).
La información la dio el gobernador Rafael Lacava en sus redes sociales donde indicó también que se le aplicará todo el peso de la ley a quienes incurran en esta falta.
Indicó que se trata de jóvenes de 16 años de edad, pero aún así recibirán su castigo y hablarán con sus padres.
Recordó que esta situación no se presentaba desde hace años y de nuevo se presenta pero permitirán que siga ocurriendo.



