El servicio de transporte público en Carabobo operará con normalidad el domingo 28 de julio, día de las elecciones presidenciales, siempre y cuando los conductores puedan surtir sus unidades con combustible.
Según información de Carabobo Es Noticia, Marleni Campos, secretaria del actas del Sindicato de Transportistas del estado Carabobo, aseguró que desde la semana pasada se redujeron los cupos de combustible para el gremio.
Aseveró que los trabajadores están dispuestos a laborar durante las elecciones, pero necesitan que les garanticen el despacho. «Están haciendo lo posible para surtir sus unidades y movilizar a los usuarios a su destino», relató.
Asimismo, destacó que en lo que va de semana, las colas en las estaciones de servicio, tanto subsidiadas como dolarizadas, se han incrementado.
La gremialista también expresó su preocupación por la falta de respuesta del Ejecutivo a la solicitud de activación del servicio de gas para las unidades de transporte, y esperan que las autoridades tomen en cuenta la petición.
Transporte público en Carabobo trabajará con normalidad el próximo domingo, pero depende del combustible
Lee también: Estos centros comerciales de Valencia no abrirán el domingo 28
Clubes de ASOCENCA permanecerán cerrados el 28 de julio
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER (X): @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo