Varios centros comerciales ubicados en Valencia, se encuentran sin electricidad desde el pasado martes 17 de septiembre en la madrugada
C.C. Caribbean Plaza, C.C Gravina, la Torre Banaven y la Torre Exterior no han contado con el servicio eléctrico debido a que se cayó una guaya y hasta este momento no ha sido reparada por la autoridades correspondientes.
Según informaron algunos propietarios, al llegar al sitio encontraron una guaya en el piso, Corpoelec acudió hasta la zona y seccionaron, además les dijeron que debían comprar algunos materiales, pero no lograron recuperar la electricidad en todo el sector.
Los propietarios de los locales han llamado y movilizado hasta Corpoelec y no reciben respuestas por parte de los trabajadores de la institución.
Asimismo hicieron un llamado para que atienda la problemática, debido a que tienen más de 36 horas sin energía eléctrica, por lo que han tenido que parar las labores en algunos locales, aunando a que en el C.C Caribbean Plaza no cuentan con agua porque el servicio les llega a través de pozo.