Los Tigres de Aragua doblegaron a los Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares, con marcador de 10 carreras a 2. Este partido sentenció de manera definitiva la eliminación de los caraqueños y la clasificación de Aragua al Round Robin.
Ya en la jornada anterior, los melenudos se vieron en la obligación de disputar un encuentro ante los Tiburones de La Guaira, que remontaron heroicamente, tras ir perdiendo 7-0. El vencedor de ese partido se ganaría el derecho de disputar el play-in para intentar meterse en la postemporada.
Los aragüeños estrenaron la pizarra con un batazo de cuatro esquinas de Odubel Herrera. En el sexto volverían a anotar una rayita más, y en el séptimo sellarían la suerte de los campeones de hace dos temporadas, con un rally de ocho carreas.
A pesar de una tímida reacción caraqueña, los de Maracay dominaron el intento frente a un efervescente público que abarrotó el estadio.
Ahora el equipo bengalí disputará el Round Robin, junto a las Águilas, Cardenales, Bravos y Magallanes, con miras a conseguir un puesto en la final.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo