La cantante norteamericana Taylor Swift donó cinco millones de dólares a una organización benéfica, para ayudar a las víctimas de los huracanes Helene y Milton.
Feeding America, la entidad en cuestión, agradeció a la artista con un comunicado.
“Estamos increíblemente agradecidos con Taylor Swift por su generosa donación de $5 millones para los esfuerzos de socorro por los huracanes Helene y Milton”, se puede leer en el texto.
Cabe destacar que el dinero será destinado a la reconstrucción y recuperación de comunidades, además de suministrar alimentos, agua potable y demás suministros.
“Juntos podemos lograr un impacto real al apoyar a las familias mientras enfrentan los desafíos que se avecinan. Gracias, Taylor, por acompañarnos en el movimiento para terminar con el hambre y ayudar a las comunidades necesitadas”, continúa la misiva.
Esta no es la primera vez que Taylor Swift destina fondos para causas benéficas. Durante su “The Eras Tour” contribuyó con organizaciones sin fines de lucro de varias de las ciudades que visitó.
De hecho, la donación individual más grande de la historia al Banco de Alimentos de Cardiff, en Gales, Reino Unido, se le atribuye a ella.