En horas de la tarde de este domingo, fueron hallados sin vida dos hermanitos en el río Cabriales en Valencia. Los niños quedaron identificados como Gabriel y Brayan Almado Reyes, de 11 y 8 años.
Según los reportes, los menores se encontraban bañándose junto con otros niños en el río, a la altura del puente Los Samanes, cuando aparentemente fueron arrastrados por la fuerte corriente y murieron por ahogamiento.
Al lugar del incidente acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la Policía de Carabobo, Protección Civil y otros organismos de emergencia. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también se hicieron presentes en el lugar para iniciar la investigación sobre el suceso y realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue del Cicpc en la CHET para la correspondiente autopsia.
La madre de los menores, identificada como María Fernanda Reyes, de 37 años, deberá declarar ante la policía científica como parte de la investigación.
Lee también: Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EE.UU.
Biden señaló: “Creo que lo mejor para mi partido y el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato”… Leer más.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER (X): @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo