Un sujeto solicitado por tres delitos fue detenido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Valencia.
El operativo fue en la avenida Monseñor Adams, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, estado Carabobo, donde detuvieron a Víctor Jahon, de 33 años de edad, quien presentaba tres solicitudes.
El sujeto estaba solicitado por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, por los delitos de estafa continuada con multiplicidad de víctimas, uso de documento falso y asociación para delinquir.
La comisión policial implementaba un dispositivo de seguridad en la parroquia Santa Rosa, con la finalidad de ubicar y aprehender a personas requeridas por los distintos tribunales de la entidad carabobeña.
Luego de varias horas de trabajo de campo avistaron a este delincuente, quien al verificar su documento de identidad ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó positivo.
Lea también: Detenido azote en el centro de Valencia
Un sujeto dedicado al hurto en el centro de Valencia, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal.
El sujeto tenía azotados a los comerciantes y ya había cometido varios hurtos, según la información publicada por la institución policial.
El azote, de 20 años de edad, fue visto por funcionarios cuando sacaba objetos de valor de un kiosco en la calle comercio, parroquia Catedral.
Al detenerlo y chequearlo en el Siipol arrojó registros por los delitos de porte, detención y ocultamiento de arma, posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, y robo genérico.