Un grupo de ocho socios fue expulsado de la asociación civil de transporte público “Unión Matadero”, tras denunciar presuntas irregularidades en la distribución de combustible de la entidad.
Al respecto, Isleidy Pérez ofreció declaraciones en nombre de las personas afectadas por esta medida arbitraria.
“No nos han querido surtir combustible. Además, nos obligan a pasar la huella por 120 litros y solo nos dan 70 de gasolina y 80 de gasoil”, aseguró Pérez, quien además alega tener pruebas de todas las denuncias hechas hasta ahora.
Del mismo modo, señaló a Henry Reinaldo, presidente actual de la asociación civil, de ser el autor de la remociones injustificadas y ser partícipe de las irregularidades en la línea.
“Él (Reinaldo) decidió expulsar a ocho socios. Nosotros solicitamos un amparo ante el Tribunal Cuarto de primera instancia en lo civil del estado Carabobo. Ese amparo fue efectivo, pero no se ha solucionado la situación”, indicó Pérez.
Lea también: Alcalde León Jurado inauguró nueva parada de transporte público en la avenida Don Julio Centeno
Del mismo modo, exhortó a las autoridades judiciales a seguir el caso para ahondar en otras posibles implicaciones negativas del manejo actual de la línea.
“Le pedimos al Ejecutivo Nacional, presidente Nicolás Maduro, que por favor nos ayude a investigar qué está pasando con nuestro combustible en la línea Asociación Civil Unión Matadero, debido a que ya hemos ido a todos los órganos competentes para pedir ayuda acerca de este tema”, sostuvo.
Los socios afectados denuncian tener más de dos meses sin poder surtir sus unidades de transporte.
Esta línea, ubicada en la avenida Aranzazu, tiene más de cinco décadas de ser fundada y labora entre los municipios Valencia y Naguanagua.