León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, ordenó este viernes la puesta en funcionamiento de una parada de transporte público en la avenida Don Julio Centeno, a la altura del Conjunto Residencial Orión.
Se espera que con esta obra se beneficien ciudadanos residentes de las zonas Yuma 26, Aseprovica, Sansur, Parque Orión y estudiantes de otros municipios que hagan vida académica en la Universidad José Antonio Páez.
El alcalde se hizo presente en el lugar en compañía de los vecinos, para llevar a cabo la apertura formal del sitio.
“Todo el sector tenía tiempo pidiendo la construcción de la parada; hoy es una realidad. Poco a poco vamos logrando los objetivos para que San Diego siga siendo uno de los municipios privilegiados donde se puede vivir bien”, declaró el alcalde Jurado.
Asimismo, sostuvo que esta parada de transporte público fue construida por la dirección de Infraestructura. Cuenta, además con un techo de malla zen zen, recibió un baño de concreto y se impermeabilizó para la colocación de una cubierta azul; característica estética de las nuevas instalaciones viales de la municipalidad.
“La obra es el resultado del compromiso de su gestión en pro del bienestar de las comunidades, por cuanto seguirá trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los sandieganos”, indicó.
Asimismo, diversos vecinos de la comunidad se mostraron agradecidos por la inauguración del sitio, al destacar el beneficio de la dinámica urbana en el sector y el funcionamiento del transporte público.