El servicio comercial del Metro de Valencia fue suspendido hasta horas del mediodía de este jueves 18 de abril, debido a que las instalaciones se vieron afectadas por las lluvias.
Según un comunicado publicado en la cuenta instagram @cametrodevalencia se informa que “debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado durante las últimas horas en el estado, nos hemos visto afectados”.
Por esta situación revelan que no estaban prestando el servicio comercial, razón por la cual piden disculpa a los usuarios por las molestias causadas.
La presidenta de la compañía, Yolyemil Rodríguez, informó a @mariatorresperiodista que de inmediato trabajaron para solventar la situación y y en horas del mediodía se disponían a abrir las instalaciones.
Las lluvias comenzaron la madrugada de este jueves y a las 9 de la mañana ya se habían reportado zonas anegadas y árboles caídos.
El alcalde Julio Fuenmayor llamó a la calma y aseguró que todas las situaciones habían sido atendidas y que esperaba no se registraran daños mayores gracias a los trabajos de prevención que habían realizado en canales, caños y ríos.
Lea también: Comenzaron a cobrar a Bs.10 el pasaje en el Metro de Valencia