Después de pasar una situación familiar fuerte, Sebastián Millán, entró al mundo de las drogas hasta que fue apoyado y comenzó a vivir en una casa hogar, de donde es el primero en estudiar una carrera universitaria.
El creador de contenido, estudiante de Comunicación Social y voz inspiradora de su generación, contó su historia en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Recordó que a sus 12 años de edad un albañil, descontentó porque no le pagaron un dinero adelantado por un trabajo, acabó con la vida de su tía, sus primos y su hermano de dos años.
El joven estaba visitando a su abuela en Ocumare de la Costa y por eso no fue víctima del “Monstruo de Santa Ana”.
Luego de eso, se dedicó a las redes sociales aparentando algo que lo llenaba y cayó en el consumo de drogas.
A los 17 años apareció Gliomar Contreras, un psicólogo que tiene una casa hogar donde hay varios niños que vivían en la calle por abandono familiar.
Millán recibió ayuda y terapias. Obtuvo una beca en la Universidad Arturo Michelena (UAM), donde también trabaja en el departamento de Prensa.
Aún vive en la casa hogar, pues considera a Contreras como su papá y los demás chicos del hogar como sus hermanos.
“Mis redes sociales son un libro en blanco que las personas han llenado en un proceso y me siento orgulloso de decir hoy que estoy viviendo una vida increíble, estudiando y con una familia hermosa”, manifestó.
Dijo que a veces la vida no es tan bonita como parece en las redes sociales, pero hay que trabajar por ella y hacer algo maravilloso.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo
Tiene 20 años de edad y se dedica a la publicidad. Su mensaje a los jóvenes confundidos y a la gente deprimida es que hay que seguir adelante, hacer una vida maravillosa y vivirla al 100%.