Dibuja la sonrisa de un niño en Venezuela este 7 de diciembre, porque el taller de Santa estará abierto en el hotel Manantial, a cargo de la Fundación Santa en las Calles,
Janett Pimentel, vicepresidente de la Fundación Santa en la Calles, dijo que desde las 8 de la mañana estarán recibiendo las donaciones para salir al mediodía a repartir todo eso.
Recibirán ropa nueva o usada en buen estado, zapatos, juguetes, alimentos no perecederos, productos de limpieza.
También pueden recibir pan y embutidos para hacer sandwich, hallacas y bollitos, los cuales serán repartidos el mismo día en ancianatos, albergues, comedores,
Pidió que entregaran los artículos en buen estado y limpios, porque ellos sólo reciben y entregan, no tienen tiempo de lavar, limpiar o arreglar.
“Vamos a dar con amor, como si nosotros o algún familiar lo fuera a recibir, es la ilusión de niños”, manifestó en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
También están usando la figura el patrocinio, a fin de recaudar dinero para pagar toldos y otras cosas que se necesitan.
Serán cuatro rutas a recorrer. Quienes quieran colaborar pueden ir en la mañana a la recepción de donaciones y quedarse para las rutas, o en una u otra actividad.
Recomendó que a los que vayan a las rutas lleven sus vehículos con gasolina porque no se van a detener a surtir.
También ir preparados con ropa cómoda, su logística y alimentos, porque todo lo que se recibe de donaciones es para repartir a los centros a visitar.
@santaenlascallesval