Este 13 de marzo, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció la designación de Rosinés Chávez Rodríguez, hija menor del difunto expresidente Hugo Chávez, como presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques).
Josué Lorca, ministro de Ecosocialismo, comunicó a través de sus redes sociales que durante una reunión emotiva, se traspasaron las responsabilidades de la institución a Chávez.
Lorca expresó este miércoles que fue en una reunión emotiva con Rosinés Chávez y el equipo directivo de Inparques, donde formalmente se le entregó la presidencia. Además, destacó la importancia de la institución en la protección y cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela.
«Hoy desde muy temprano, estuvimos en una emotiva reunión con @rosich13 y junto a todo el equipo Directivo de @InparquesVzla, para entregar formalmente la Presidencia de esta importante institución que vela por la protección y cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela, dando así, continuidad a una gran gestión humanista, naturalista, animalista y ecosocialista», publicó el ministro.
Con este anuncio, Rosinés Chávez asume un nuevo rol como máxima autoridad en Inparques, será ahora la encargada de la administración y gestión de los parques nacionales y monumentos macionales.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo