Rocco Gluten Free es un concepto gastronómico carabobeño de comida libre de gluten, para el consumo de toda la familia.
Ofrecen productos en los supermercados y tienen un restaurante en el que todo el menú es apto para celíacos.
Carlo Rocco, fundador del proyecto junto a su pareja Judelianna Calles, fue diagnosticado con esta condición alimenticia hace 25 años. Cuando se dispuso a reestructurar su dieta se topó con una escasa oferta de productos sin gluten en los supermercados nacionales. Allí surgió la idea.
“Poco a poco fuimos logrando productos tan buenos que decidimos ayudar a otras personas que tienen nuestro mismo problema”, asegura.
Con el tiempo, se expandieron hasta convertirse en distribuidores de cadenas de mercados. Actualmente tienen alcance en varios establecimientos de Valencia y Caracas, además del restaurante, que es su lanzamiento más reciente.
Allí se pueden conseguir ensaladas, pastas, raviolis, parrillas, pizzas, hamburguesas, pastelitos, tequeños y postres.
Judelianna Calles, cofundadora, sostiene que la idea es ofrecer “un poquito de todo para que la familia pueda disfrutar, más allá de la intolerancia al gluten”.
En Rocco Gluten Free intentan innovar constantemente; de hecho, en las próximas semanas tienen previsto ofrecer platos navideños para celíacos.
Están ubicados en la urbanización Prebo II, en la avenida 112, cruce con calle 137. Sus redes sociales son @roccoglutenfree.