El Coach de la Risa, Humberto Segura, se acercó al Centro Venezolano Americano de Carabobo, para protagonizar el encuentro Mente Sana, Corazón Feliz, como parte de la agenda cultural de Café Alumni, que organizan los integrantes de State Alumnni Venezuela, capítulo Región Central.
En un ambiente propicio para reír, el Coach de la Risa afirmó “si en la sociedad existiera una relación de más amor, empatía, tolerancia y menos imposición de la voluntad, podríamos establecer relaciones más libres y más empáticas. La sociedad sería mejor ¿No?”.
¿Qué es el amor? Es una pregunta difícil de responder, expresó Humberto Segura, pero creo que amar nace desde la aceptación del otro y de la compresión profunda del aporte mutuo en la relación, sin dependencia ni falsas expectativas.
Al iniciar, Jorge Jiménez Flores, coordinador general de la organización dio la bienvenida a los 20 participantes que se mantuvieron activos durante la amena dinámica de preguntas y ejercicios para reír, que caracterizó la actividad, diseñada por el coordinador de Cultura, Humberto Torres.
Por su parte, Ana Colmenares, directora ejecutiva del Centro Venezolano Americano de Carabobo; y Enrique Lara, presidente del centro binacional; estuvieron presentes durante toda la jornada.
Al finalizar se integraron al Grupo Afroamericano del CEVAC para celebrar la fusión del Jazz y el cumaco, “hermanos culturales” explicó Lara antes de tomar el saxofón y comenzar la jornada musical que cerró la actividad. NP.