Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró este lunes que no descansará en su lucha contra la corrupción y demás problemas.
En concreto, afirmó plantarle cara al “burocratismo, la indolencia, los corruptos y los traidores”.
Estas declaraciones tuvieron lugar tras la confirmación del expresidente de Pdvsa Pedro Tellechea, por parte del Ministerio Público.
El jefe de Estado declaró en el programa semanal “Con Maduro +”, que los venezolanos “no tienen un presidente cobarde, mi fuerza, mi valentía, mi decisión, mi arrojo viene de verles los ojos a ustedes y no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma en la lucha contra el burocratrismo, la indolencia, los corruptos y los traidores. Vamos por ellos, con firmeza, caiga quien caiga”.
Lea también: Más de 20 personas del entorno de Rafael Tellechea habrían sido detenidas junto a él
Del mismo modo, repudió lo que tildó de “burocratismo”, que, en palabras suyas, deriva en personas “que tienen responsabilidades y le voltean la cara al pueblo, no lo oyen, no lo ven, no lo sienten, no lo quieren, no lo protegen”.
A pesar de que Rafael Tellechea fue detenido (se presume que junto a más de 20 personas de su entorno), la información oficial apunta a “comisión de delitos contra los más altos intereses de la nación”.