Shakira anunció que adelantará el concierto de Barranquilla, correspondiente a “Las mujeres ya no lloran world tour”, para evitar coincidir con La Guacherna, un importante evento que se lleva a cabo antes del carnaval en la ciudad natal de la cantante.
Tras el anuncio oficial de las fechas de la gira, diversos usuarios se mostraron decepcionados por esta coincidencia inicial, que no les permitiría asistir a ambas celebraciones.
“Quiero festejar La Guacherna junto a mi gente, así que he pedido a los organizadores adelantar mi concierto en Barranquilla al 20 de febrero. ¡Tengo muchas ganas de cantar en mi casa de nuevo! Nos vemos en febrero y que viva el carnaval”, escribió la artista en su perfil de la red social X.
Esta festividad barranquillera consiste en un desfile nocturno, famoso por el carácter llamativo que toman las calles de la ciudad. Son un “río de luces multicolores”, afirman.
Por su parte, Shakira no se presenta en su ciudad desde el año 2018, cuando formó parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ahora volverá gracias a su “Las mujeres ya no lloran world tour”, que, por cierto, no cuenta con fechas pautadas en Venezuela.
Con información de EFE.