Isaac Pérez Yunis, presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), dijo que el sector apuesta a la paz, la reconciliación nacional y la unión.
Indicó que la situación está más normalizada y siguen asumiendo el compromiso con Venezuela, la producción nacional, las cadenas de suministro y abastecimiento.
“Ante ello se está reponiendo inventario y todo está volviendo a la normalidad con respecto a la producción”, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Sugirió que se usen los organismos de negociación y respetar la decisión de la mayoría.
“Necesitamos mantener la línea de abastecimiento, la producción y el compromiso con los colaboradores, clientes y el país que necesita la producción nacional”, añadió.
Indicó que la pequeña y mediana industria es es la principal fuente de empleo de la región… y siguen apostando por el compromiso con Venezuela
El llamado es el mismo de Fedecámaras apostar a la paz y la reconciliación, que siga avanzando el país hacia el camino del encuentro de todos y que este conflicto llegue al mejor mecanismo y se respete la voluntad de la mayoría.
Llamó a todos los que deciden sobre las políticas públicas que puedan dirimir este conflicto de la mejor forma posible.
Señaló que las personas que quieran manifestar pacíficamente tienen derecho a hacerlo, está contemplado en la Constitución, pero siempre sin violencia y respetando la iniciativas privada.
Lea también: Ya hay más unidades de transporte operativas