Once solicitados por diferentes delitos fueron detenidos durante operativos realizados en las últimas horas por funcionarios de la Policía de Carabobo.
Según el parte oficial se realizaron operativos en diferentes puntos de la región, así como en unidades de transporte público.
Esto arrojó como resultado la detención de once solicitados tal como se determinó luego de las verificaciones a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
Esto sujetos arrojaron diversos requerimientos por los delitos de Extorsión, Drogas, Hurto Genérico, Robo Agravado, entre otros.
La presencia policial continúa activa en los 14 municipios y 38 parroquias de la región.
En los 14 municipios se encuentran los funcionarios y funcionarias desplegados en las paradas de transporte público, principales calles y avenidas brindando seguridad y realizando verificaciones a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
Igualmente la Policía de Carabobo ha colocado puntos en las diferentes vías del estado Carabobo brindando auxilios viales y seguridad a los usuarios.
Por otra parte, funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Brigada Motorizada aprehendieron a presuntos distribuidores de droga en Puerto Cabello.
Comisiones de la Policía Regional se encontraban patrullando por el barrio 5 de Agosto de la parroquia Goaigoaza y avistaron a estos sujetos, de 48 y 32 años de edad, respetivamente, quienes fueron sorprendidos con 93 porciones de presunta Marihuana, con un peso total aproximado de 27.4 gramos.
Lea también: Un sujeto solicitado por estafa fue detenido por el Cicpc en Valencia