Ojo con los estafadores! Falso que exista nuevo bono
A través de la plataforma Patria se advirtió que estafadores están haciendo circular una imagen sobre un nuevo bono, lo cua es falso.
El Bono de Inversión no existe y tampoco es cierto que el bono de Guerra Económica tenga un monto millonario.
La idea de los estafadores es engañar a los venezolanos y lograr sustraer datos personales y acceso a sus cuentas.
Las autoridades aclararon que el Sistema Patria no solicita inversiones de capital ni asigna beneficios de esta índole a través de mensajes de texto, WhatsApp o enlaces externos no oficiales.
Además, estos mensajes no provienen del Blog Patria ni se notifican a través del número corto 3532.
Recomendaron ignorar y eliminar esta imagen o enlaces relacionados, pues son diseñados para robo de identidad (phishing) o hackeo del monedero digital.
Además, bajo ninguna circunstancia suministre su número de cédula, clave, códigos de confirmación o datos bancarios por canales no oficiales.
Recordaron que la entrega de bonos, asignaciones o medidas económicas se anuncian exclusivamente a través del portal patria.org.ve o las cuentas verificadas del Ejecutivo Nacional.



