Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis anunciaron este viernes Un viernes de locos 2 durante la convención para fans de Disney D23, que se celebra hasta el domingo en la ciudad californiana de Anaheim.
“Es más divertida, es más emocional y la única razón por la que está aquí es gracias a ustedes”, aseguró Lee Curtis a los seguidores más fieles de Disney sobre el escenario del Honda Center, donde junto a Lohan reveló más detalles sobre una de las películas de comedia más esperadas de la franquicia.
Las actrices mostraron a los más de 12.000 asistentes las primeras imágenes de la cinta, que se encuentra en pleno rodaje y que sigue los sucesos paranormales que enfrentan una hija, interpretada por Lohan, y su madre, a quien da vida Lee Curtis.
La película llegará a los cines en 2025 y contará con la participación de actores que fueron parte de la película original como Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie) o Haley Hudson (Peg).
Durante el encuentro también se mostraron las primeras fotos de la producción en las que se observa a ambas actrices en atuendos retros y haciendo caras divertidas.
Un viernes de locos, la comedia de una madre y su hija adolescente que mágicamente intercambian sus cuerpos un extraño viernes, se estrenó en 2003 y logró una recaudación de 160 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Con información de EFE.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER (X): @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo