A sus 90 años de edad murió Don Tito González, padre del dirigente político Wiston González y ex dirigente de la Cámara de Pequeños – Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac)
Sus restos serán velados en la funeraria Crespúsculo. Este viernes a las 10 de la mañana será la misa y a las 11 la cremación.
Varias instituciones publicaron sus condolencias, entre ellas Capemiac.
También algunos de sus compañeros en gremios como el caso del ingeniero Guillermo Manosalva quien escribió:
Don Tito González: El gran emprendedor y soñador
Don Tito González, técnico químico y un gran emprendedor suplidor de la pujante industria metal mecánica para el sector automotriz carabobeño y nacional.
Como dirigente gremial soñó con el fortalecimiento de una institución sólida para los pequeños y medianos industriales y artesanos, como complemento a la gran industria carabobeña y nacional.
En conjunto con otros pioneros empresarios y tomándole la palabra al presidente Carlos Andrés Pérez, se agremia en tan importante sector en una institución insigne que ha cumplido con orgullo y tenacidad con aquel sueño, que hoy con cuarenta y nueve años (49) lideriza a la pequeña y mediana industria en Carabobo, CAPEMIAC, organización consolidada que ha asumido la difícil tarea de representar al sector productivo más importante de esta vigorosa región y que posee una alta capacidad multiplicadora de bienestar social a través de los más de 10.000 puestos de trabajo que directamente ofertan sus más de quinientas empresas afiliadas, esto sin mencionar los aproximadamente 100.000 indirectos.
Don TITO, te marchas a otro nivel a reencontrarte con tu amada esposa Doña Francia, compañera fiel de esos sueños emprendedores, feliz viaje y prepáranos el camino para reencontrarnos de nuevo, en la gloria de Dios. Descansa en Paz, estimado y apreciado mentor.