La Vinotinto Sub-20 Femenina ha culminado su último módulo de preparación para la Copa Mundial de la categoría, que se disputará a partir del 31 de agosto en territorio colombiano, luego de 23 días de arduo trabajo en la ciudad de Bogotá.
Según información de la Prensa FVF, durante ese tiempo las dirigidas por la seleccionadora nacional, Pamela Conti, realizado 22 sesiones de entrenamiento en cancha para adaptarse a la altura de la ciudad, donde jugarán dos de los tres partidos de la fase de grupos del certamen.
Además, informaron que las chicas entrenaron en cuatro ocasiones en el gimnasio y disputó seis compromisos amistosos, cuatro de ellos contra equipos locales: dos veces contra la selección de Bogotá, el plantel femenino de La Equidad y contra la Universidad Sergio Arboleda.
También se enfrentaron a dos selecciones juveniles que participarán en el Mundial. El primero de estos partidos se llevó a cabo el 23 de agosto contra Camerún en la Sede Social y Deportiva Maracaná, ubicada en Tenjo, que se convirtió en el fortín venezolano desde su llegada a Bogotá.
El martes 27, la selección nacional se enfrentó a Austria en el mismo recinto deportivo. Ambos encuentros dejaron buenas sensaciones internas en el grupo, a pesar de sumar un empate (1-1) y una derrota a última hora, respectivamente.
La Vinotinto Sub-20 Femenina entrará oficialmente en la concentración de la Copa Mundial de la FIFA este miércoles 28 de agosto y tendrá su única sesión de trabajo del día en horas de la tarde, preparándose para su debut contra Alemania el próximo domingo 1 de septiembre en el estadio Metropolitano de Techo.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER (X): @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo