Como parte de su plan de modernización, la empresa de telecomunicaciones Movistar realizará algunos trabajos que ameritarán la inhabilitación de algunos servicios desde el jueves 30 de abril, a las 6 de la tarde, al sábado 2 de mayo, a esa misma hora.
Entre las operaciones afectadas están: consulta de saldo, recargas, transferencias de saldo, compra de paqueticos y extradatos.
Los canales de atención de Movistar estarán operativos nuevamente a partir del lunes 4 de mayo en su horario regular, tras finalizar los trabajos.
Lea también: Este viernes 1ero de mayo será feriado bancario



