En la Estación de Servicio El Prado, ubicada en la autopista Sur, Los Caobos, instalaron seis nuevos surtidores de gasolina automatizados con el logo PDV.
Ahora, de las nueve islas operativas en la estación, seis han sido destinadas para gasolina y tres para el servicio de gas. La primera isla ha sido designada para motocicletas, mientras que las islas del dos al seis están destinadas a los vehículos. Las islas de siete a nueve están reservadas para los automóviles que utilizan bombonas de gas, aunque estas últimas mantienen la estructura antigua.
Según informó Carabobo Es Noticias, los cambios se iniciaron la semana pasada por isla, hasta completar la instalación de los seis nuevos equipos, que incluyen una pantalla grande que indica la hora, un lector para pagos móviles y tarjetas, además de una cámara que registra el tipo de servicio, el método de pago y el cambio.
A pesar de contar con un sistema automatizado, el funcionamiento aún no está activo aún debido a la necesidad de instalar un sistema wifi.
La transformación tecnológica en la estación de servicio es notable, ya que los antiguos surtidores presentaban desperfectos y muchos picos no funcionaban adecuadamente, con solo uno por línea, lo que generaba lasgas colas a la hora de surtir gasolina.
Numerosos clientes expresaron su asombro por los modernos equipos con los que cuenta la Estación de Servicio El Prado. Aseguran que agilizan el proceso de surtir combustible, lo que ha resultado en una reducción significativa de las colas.
Con información de Carabobo Es Noticia.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo