El Ministerio Público investigará los daños ocasionados por la instalación de unas canchas de pádel en Caracas hacia parte de la fauna silvestre, en especial un grupo de aves que han resultado gravemente heridas en las últimas semanas.
La información la dio a conocer Tarek William Saab, fiscal general de la República, quien además asignó a la Fiscalía 87 Nacional “para investigar y sancionar los graves daños ambientales ocasionados por las canchas de pádel inauguradas recientemente en la ciudad de Caracas, en la que se han visto afectadas aves y otras especies silvestres al impactar contra los vidrios de estas instalaciones, causando el lamentable fallecimiento de estas aves”.
En los últimos días se ha generado una considerable polémica, luego de que se viralizara un video de una guacamaya malherida luego de impactar contra uno de los vidrios del recinto deportivo. Poco después se supo que el ejemplar murió.
Esto se suma a la constante denuncia de veterinarios y activistas, quienes han advertido sobre las consecuencias para el medio ambiente que tiene la construcción indiscriminada de este tipo de lugares.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo