Más de 29 mil 500 usuarios se vieron beneficiados por labores de mantenimiento preventivo que llevaron a cabo recientemente trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Los sectores beneficiados son el Conjunto Residencial Poblado de San Diego, Los Anauco, Yuma 26, Universidad José Antonio Páez, Residencias Bella Vista, Los Sauces, Residencias Centro Tarbes, urbanización Quintas de Naguanagua, urbanización Canta Piedra, C.C. Cristal, urbanización La Granja, Hotel Guaparo Inn, Escuela Básica Manuel Malpica, entre otros.
Asimismo, la empresa sustituyó un conductor de 15kV en los circuitos Granja y Carabobo. Aunado a esto, instalaron un poste de media tensión en el circuito Av. Bolívar de la subestación Camoruco y podaron 300 árboles a lo largo de 300 metros en las redes del circuito Morro I de la subestación Montemayor.
Finalmente, Corpoelec asegura que lleva a cabo estos trabajos en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), para «garantizar el bienestar y la tranquilidad a los ciudadanos carabobeños con el fortalecimiento del Servicio Eléctrico Nacional.