Se vendieron los 10 mil kits pero se sumaron unas 10 mil personas más para unas 20 mil participantes en caminata y otras actividades realizadas por Funcamama, este domingo 3 de noviembre.
Luisa Rodríguez, presidente de Funcamama, dijo que fue una mañana rosa llena de alegría, donde lograron reunir a más de 20 mil participantes, con el propósito de continuar salvando vidas.
Indicó que miles de personas de distintas zonas del país acudieron al llamado para concientizar a la población sobre la importancia del diagnóstico oportuno como principal herramienta para salvar vidas.
Aseguró que con cada caminata logran beneficiar a 35.000 personas anualmente y generar 1.000 empleos directos cada año.
«Gracias a todos nuestros amigos, aliados y a los más de 70 patrocinantes que se sumaron a nuestra 9na Caminata Camino con Funcamama», manifestó.
Durante la actividad se entregaron diferentes premios, entre ellos un carro, cuya ganadora fue Yesica Alvarado, quien vive en San Joaquín y trabaja como costurera.
Desde ya, el equipo de Funcamama trabajará en la próxima caminata que será la décima edición y como fecha tienen previsto el 19 de octubre del 2025.
Adicionalmente, en las tres sedes ubicadas en El Viñedo, centro comercial Metrópolis y en la avenida Lisandro Alvarado, ofrecen consultas en diversas especialidades médicas.
Lea también: Funcamama: Diagnóstico precoz de cáncer de mama ha aumentado un 20 % en Carabobo