Más de 164 familias de las comunidades Alicia Pietri de Caldera y Vivienda Popular Los Guayos, fueron beneficiadas con la instalación de nuevos transformadores eléctricos.
El trabajo se realizó en atención a las solicitudes de las comunidades de la mano con el 1×10 del Buen Gobierno y la gestión de la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos.
Al respecto, Crisanto Romero, director de Redes y Alumbrado del municipio, explicó que, en respuesta al reporte de falla en la infraestructura eléctrica correspondiente a las manzanas M y L de la comunidad Alicia Pietri de Caldera, en Paraparal, se procedió al reemplazo de dos transformadores de 37.5KVA, con lo cual fueron favorecidas un total de 78 familias residentes en ambos sectores.
Asimismo, se dio respuesta a la solicitud de quienes habitan en el sector 2 de la comunidad Vivienda Popular Los Guayos, al ser sustituido el equipo afectado por un transformador de 50KVA, mejorando de esta manera la prestación del servicio eléctrico y la calidad de vida de más de 86 familias del urbanismo.
“Seguimos atendiendo las peticiones de las comunidades, de acuerdo con las instrucciones de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava para seguir garantizando una mejor calidad de vida a todas las familias guayenses porque seguimos siendo un municipio de paz”, recalcó Romero.
Respecto a estas labores, Daysi Viloria, residente de la comunidad Alicia Pietri de Caldera, resaltó que los equipos anteriores se encontraban defectuosos. “Se agradece enormemente a nuestra alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro por su pronta respuesta al inconveniente con los transformadores, teníamos dos semanas presentando problemas y la respuesta de la revolución fue inmediata”, aseguró. Con NP.
Lea también: Activan plan especial de atención de alumbrado público en Los Guayos