En un trágico suceso ocurrido en el embalse Pao-La Balsa en el estado Cojedes, una madre y su hijo de 8 años perdieron la vida en circunstancias que inicialmente se atribuyeron al ahogamiento, pero las autopsias realizadas revelaron que la causa de muerte había sido otra. Según informó El Carabobeño, un médico valenciano fue detenido por el caso.
Presuntamente los hechos habrían ocurrido así: El pasado sábado, Haisa Su Evelin Arias Delgado (40) y su hijo Luciano Sepúlveda Arias (8) salieron de San Diego, en Carabobo, junto a un médico oftalmólogo valenciano, pareja de la mujer, para un paseo de pesca en el embalse.
Según la versión inicial proporcionada por el médico valenciano, que quedó grabada en una llamada telefónica, los tres se encontraban en una lancha cuando el niño habría entrado al agua a bañarse con un flotador, pero se soltó de este y su madre saltó para ayudarlo. Supuestamente el médico intentó rescatarlos, pero no pudo sacarlos a tiempo. El hombre aseguró que se habían ahogado.
Sin emcargo, las autopsias que los familiares suministraron a El Carabobeño, señalan que la madre murió primero y luego el niño. Ambos por asfixia mecánica.
Ante estos hallazgos, las autoridades detuvieron al médico valenciano y a un hermano suyo que también estaba presente en el paseo, dejándolos en calidad de detenidos mientras se espera su presentación ante los tribunales.
Evelin era comerciante y llevaba dos años en una relación con el médico valenciano. La familia exige justicia y que los responsables sean privados de libertad tras el juicio correspondiente.
Fuente: El Carabobeño.
Lee también: Familiares de mujer asesinada en Ciudad Chávez piden justicia
Síguenos en nuestras redes sociales como:
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo