Rafael Perdomo es el nuevo gerente de Lidotel Valencia, quien viene con nuevas propuestas y deseos de romper paradigmas.
En entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM, señaló que tuvo un gran recibimiento de todo el equipo del hotel que está bastante dispuesto.
Señaló que es un nuevo reto profesional y espera superar algunos desafíos con los que se ha encontrado.
Tiene experiencia desde el 2005 con empresas importantes del rubro en Venezuela y, los últimos 20 años, en el sector hotelero de Paraguay.
El nuevo gerente de Lidotel aseguró que cuenta con un equipo bastante profesional, experimentado y mucha vocación de servicio; además de una cartera de huéspedes interesantes y fieles.
Añadió que generará nuevas propuestas y romper paradigmas. Hará una evaluación, ver qué se está haciendo en mundo internacional y que se puede adaptar.
Una de las ideas es hacer que el huésped se sienta en su casa con atención cinco estrellas.
Indicó que en Lidotel se puede conseguir calidad de servicio, confort, variedad de habitaciones equipadas, caja de seguridad, ubicación privilegiada frente al C.C Sambil, desayunos completos, paquetes atractivos y otras actividades y servicios.
Por su parte, Verónica Suárez, del área de ventas, agregó que el hotel se caracteriza por tener las habitaciones más amplias de todos los hoteles.
-Son grandes cómodas confortables, tanto para grupos familiares como deportivos.
También cuentan con una buen tarifa, manteniendo una calidad del servicio y lo que huéspedes requieran.
“Todos vendemos habitaciones, pero nosotros trabajamos en hacer que la experiencia que los huéspedes se lleven sea agradable, confortable, que quieran volver y recomendarnos”, manifestó.
Lea también: Jesús Pérez se despide de la gerencia de Lidotel Valencia