El Lidotel ofrece un abanico de posibilidades para los huéspedes, con habitaciones confortables y una atención que marca la diferencia.
Rafael Perdomo, gerente general de Lidotel Valencia, señaló que tienen un nuevo paquete diseñado para el disfrute de las áreas del hotel, que incluye habitaciones y piscina, sin pernocta.
Los huéspedes pueden estar desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, cualquier día, con estacionamiento gratis y wifi.
Es ideal para quienes quieran pasar un día diferente de trabajo, descanso y esparcimiento, saliendo de la rutina.
El servicio tiene dos semanas activo y ya tiene muchas solicitudes de información.
También cuentan con el full day en la piscina con ocho opciones de comida para elegir.
Perdomo también destacó el buen trabajo del personal. En el caso de las amas de llaves dijo que es muy importante su servicio, porque garantizan que las habitaciones y áreas comunes estén desinfectadas y en armonía con el huésped.
También están los mesoneros, el personal en recepción, alimentos de bebidas en el restaurant y área del bar, todos dedicados a brindar una buena atención.
Se trata de un personal aproximado de 70 personas de manera directa, más los colaboradores.
Por su parte, Verónica Suárez dijo que es importante la organización, planificación y mucha cabeza, así como manejar el estrés.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo
“Hay que tener la mejor actitud, porque la hoteleria es prestar servicio con calidad”, señaló.
Considera importante dar una buena cara, un buen servicio, que todo el equipo trabaje con el mismo objetivo: que el cliente se vaya satisfecho.
Próximas actividades
Al preguntarle sobre las próximas actividades, informó que el 17 de este mes, a las 5 de la tarde, realizarán un conversatorio con Angela Randazo, sobreviviente de cáncer.
La ponente hablará de su experiencia en el restaurante del hotel, destacando que de las sombras se puede sacar una fortaleza para seguir adelante.
Para halloween habrá una actividad, principalmente dirigida a los niños, pero pueden asistir con sus padres, desde las 1 de la tarde hasta las 8 de la noche.
Esto será el 3 de noviembre donde todos podrán ir disfrazados y disfrutar junto a muñecos de Disney, con diferentes opciones de comida.
Y ya se están preparando para el 24 y 31 de diciembre.
Suárez recordó que en Lidotel tienen las habitaciones más grandes de la ciudad, pero además trabajan con un personal capacitado, ofrecen confort y buen servicio.
“Todos vendemos habitaciones, pero el servicio es lo que nos hace únicos”, manifestó.