El alcalde León Jurado acompañó este sábado a los feligreses sandieganos a la misa de celebración del Día de San Diego de Alcalá, que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la entidad.
Asimismo, junto al mandatario asistieron la primera dama Emilia Pérez de Jurado y el tren ejecutivo de la municipalidad.
Jurado aseguró sentirse orgulloso de compartir junto a la comunidad una fecha de gran significación espiritual, puesto que se trata de la conmemoración del patrono de San Diego.
Monseñor Jesús González de Zárate, arzobispo de Valencia, fue el encargado de presidir la santa eucaristía. “Para mí es un motivo de alegría estar con ustedes en este gran día de fiesta por el santo patrono de su parroquia”.
Luego del rito religioso, el mandatario, junto a los feligreses presentes, cantó el cumpleaños de manera simbólica a San Diego de Alcalá. Posteriormente, compartió junto a los vecinos del sector,
Como cierre de la jornada, el ensamble de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero ofreció una presentación musical para celebrar la fecha, además de servir como preámbulo para las fiestas decembrinas, próximas a realizarse el mes siguiente.