El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dijo que es momento de que todo vuelva a la calma e hizo un llamado a regresar al trabajo y a la normalidad.
Invitó a seguir el camino de la paz y la tranquilidad, por encima de todo, durante una reunión con el alto mando militar y policial del estado, en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, este miércoles 31 de Julio.
“El mundo está lleno de guerras.. nosotros no queremos eso…yo no quiero eso, soy el garante que aquí la gente viva tranquila y bien. He hecho un esfuerzo sobre humano para que eso suceda, le he dedicado mi vida a esto, mi salud, mi familia, todo. Entre todos tenemos que defender lo que hemos logrado”, manifestó.
Dijo que “independientemente de cuáles son las razones de ser opositor… una sola les quiero pedir, estos líderes políticos opositores que tiene Venezuela, sobre todo los fascistas en el rostro de esta señora Machado y del viejo ese que no se de donde lo sacó, aquí tiene que venir una gran reflexión, un gran análisis de lo que deben ser los líderes políticos en cada espacio”.
Agregó que “la oposición venezolana no puede seguir creyéndole a estos estafadores, deben surgir verdaderos líderes, democráticos, con credibilidad, con un proyecto de país, una agenda programada, una visión de desarrollo y de futuro, que crean en el diálogo, la paz y la tranquilidad”.
Aseguró que la oposición financió a jóvenes para cometer actos violentos con la finalidad de generar un golpe de Estado.
Afirmó que los planes de desestabilización estaban diseñados desde hace 6 meses aproximadamente, para generar violencia y muertes, sumado a la destrucción de farmacias populares, centros de alta tecnología, comandos policiales, sedes de mercales, entre otros; y prometió que no habrá impunidad.
Reiteró que el presidente Nicolás Maduro ganó las elecciones de este domingo 28 de Julio.