La cantante La India se vió obligada a posponer sus conciertos por orden médica, debido a complicaciones de salud.
Dijo que había tenido muchas presentaciones, en Puerto Rico, Colombia, Milán, Italia y Estados Unidos” y, al parecer, el esfuerzo fue mucho, y junto a los cambios de ambiente resultó afectada.
«Por nada del mundo quisiera faltarle a mi fiel público, por lo que guardaré reposo estos días para volver a la carga lo más pronto posible”, agregó.
No es primera vez que La India, de 55 años de edad, cancela presentaciones por complicaciones de salud. En 2023, pospuso una presentación en el Carnegie Hall, en Nueva York, Estados Unidos.
“Como es mi costumbre, quiero comunicarme con ustedes directamente para que conozcan de primera mano asuntos que les quiero compartir. Hace ya unas cuantas semanas comencé a sentirme indispuesta. Luego de consultar a mi medico el diagnóstico fue una reacción adversa a un medicamento de mantenimiento que consumo a diario”, destacó el portal Metro.
La cantante puertorriqueña agregó que la situación fue controlada a tiempo y que las consecuencias no son graves. “No obstante, por recomendación médica, debo guardar descanso por las próximas dos semanas, en lo que mi organismo vuelve a su normalidad.