Norah Suárez, reconocida actriz venezolana, fue diagnosticada con cáncer en la columna vertebral recientemente. Esta dolencia no le ha permitido caminar en varias semanas.
La intérprete ya sufrió un problema de salud en agosto de 2024, cuando una caída la llevó a someterse a una cirugía de bursitis.
Ahora la recordada actriz tiene un tumor en la parte dorsal de la columna, situación que además la ha dejado sin recursos económicos a raíz del costoso tratamiento. De hecho, la familia de Norah Suárez ha tenido que recurrir a los seguidores de la artista para intentar cubrir los gastos.
Su sobrina, Ávila Quintero, publicó un mensaje en redes sociales para pedir ayuda. “Ahora necesita continuar con tratamientos vitales como quimioterapia, radioterapia y diálisis. Lamentablemente, los altos costos en Venezuela han agotado nuestros recursos y por eso recurro a ustedes”, se puede leer en el texto.
“Les agradezco por ayudarnos a darle una nueva oportunidad de vida”, concluye el mensaje. Quienes deseen colaborar, pueden encontrar más información en las redes de la actriz y de Quintero.