El 5 de noviembre Donald Trump y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris se disputarán la presidencia del país norteamérica en las urnas.
Hasta ahora las encuestas tienen al expresidente Trump empatado con la vicepresidenta Harris, que tomó el puesto en la candidatura demócrata luego de que el presidente Joe Biden, anunciara su retiro.
En la semana el debate fue un termómetro para medir los argumentos y expectativas entre los dos candidatos, en la que Trump se vio fuerte y confrontador, una actitud que logró dominar Harris con su tranquilidad y por momentos manejó la puesta en escena.
Ahora se debaten pero por conseguir votos en dos estados importantes de Estados Unidos, Harris visita Carolina del Norte, donde ha programado mítines en Charlotte y Greensboro, en sus primeros eventos políticos posterior al debate.
Por su parte, Trump se dirige al oeste, a Tucson, Arizona, mientras busca estabilizar su campaña, que sigue teniendo dificultades para recalibrar cerca de dos meses después de que Harris reemplazara a Biden.
Está es una de las elecciones de mayor importancia por la geopolítica mundial y el momento económico que vive EE.UU ante la llegada de migrantes.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo