Este domingo, se realizó una jornada de atención integral en Vigirima, Guacara, beneficiando a 421 personas de la zona, con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de los habitantes del municipio.
El alcalde de Guacara encabezó la actividad y expresó su satisfacción por la prioridad que se le da a la salud en el municipio, afirmando que es un derecho fundamental para todos los ciudadanos.
La jornada de atención integral incluyó la entrega de ayuda social, como sillas de ruedas, colchón antiescaras, pañales para adultos y medicamentos. También se ofrecieron consultas médicas generales y especializadas, vacunación, pruebas rápidas de COVID-19 y captación de pacientes para cirugías. Además, se brindó asesoría legal, protección a niños y adolescentes, y se emitieron documentos.
Además de los servicios médicos, se llevaron a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en la zona, incluyendo poda de árboles, recolección de desechos y rehabilitación del alumbrado público.
El alcalde enfatizó que esta jornada integral no solo se centró en la salud, sino que también brindó otros servicios, como barbería y trámites relacionados con el carnet de la patria. “Esta jornada integral va acompañada de todos los servicios para nuestros ciudadanos, aquí llegamos no solo trayendo salud, sino otras atenciones, como el servicio de barbería, Misión Nevado, Punto Patrio y Somos Venezuela para el escaneo del carnet de la patria y actualización de datos”, resaltó Castañeda.
Con Nota de Prensa.