El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, considera necesario reglamentar las redes sociales en Venezuela y revisar la Ley Contra el Odio.
Puso como ejemplo el hecho de que en otros países lo han hecho porque “hay que proteger al pueblo”.
Es imprescindible que no sólo defendamos a las instituciones si no también a los venezolanos, a los niños y niñas que están siendo sometidos a una infección de odio a través de las redes sociales.
La propuesta la hizo durante del Consejo de Estado y Consejo de Seguridad de la Nación.
Maduro aplaudió la propuesta porque “las redes infectan a la sociedad de antivalores”.
“Son medios para la guerra, por ejemplo, algo que está pasando en este momento.. tik tok me sacó del aire por una semana.
Acusó a los dueños de ese red de querer la guerra social y apoyar el fascismo en el mundo. Los llamó bandidos e inmorales y prometió denunciarlos públicamente porque se esconden detrás del anonimato.
“En Venezuela vamos a hacer leyes, para proteger a nuestro país y defender el derecho a la paz. Servirán de ejemplo porque la humanidad entera quiere quitarse de encima la dictadura de las redes sociales.
También anunció la creación de una comisión nacional e internacional contra el fascismo, el odio y la censura, y que Venezuela reciba la mejor asesoría en su lucha contra el fascismo.
Por que se haga un gran esfuerzo por vencer la censura al país. “Tenemos un gran reto, ganar la batalla de la verdad de Venezuela en el mundo”
Lea también: Maduro: Lo que diga el TSJ será ley