Este lunes 12 de agosto, Jesús Pérez se despide de la gerencia de Lidotel Valencia para asumir nuevos retos ahora al frente de Lidotel Barquisimeto.
«Hoy me despido de esta increíble ciudad, luego de casi 5 años al frente de Lidotel Valencia«, comentó Pérez, quien se mostró profundamente agradecido por la experiencia vivida en Carabobo.
«Fue una experiencia única llena de altibajos, pero con la satisfacción de haber combinado talento, cultura, historia y turismo carabobeño en nuestras instalaciones», expresó.
Ahora la gerencia en Valencia lo toma Rafael Perdomo, nacido en la ciudad, quien a partir de este momento dirigirá el hotel junto a un equipo lleno de una formidable calidad humana y excelente servicio.
«Barquisimeto será mi nueva morada profesional, y aquí estaré a sus gratas órdenes», declaró Pérez.
Durante su gestión en Lidotel Valencia, Pérez se destacó por su compromiso y dedicación, siempre buscando brindar lo mejor a los huéspedes y quienes elegían el hotel para sus eventos y días de relax. Su labor es reconocida por el equipo de Sandyaveledo, que ha sido testigo de su calidad humana y profesionalismo.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER (X): @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo