El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguró la cuarta sucursal de «Farma Valencia» en la ciudad, esta vez ubicada en la Plaza Bolívar de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta.
Esta nueva farmacia se suma a las ya existentes en la avenida Paseo Cabriales, Las Ferias y la avenida Sesquicentenario, ampliando el acceso a medicamentos a precios solidarios para los habitantes de Valencia.
El alcalde Fuenmayor seguró que con esta cuarta Farma Valencia, se esta beneficiando directamente a la comunidad de Flor Amarillo y las zonas adyacentes, quienes ahora podrán adquirir medicamentos e insumos médicos a precios justos.
La nueva farmacia ofrece un 70% de descuento en los precios de los medicamentos en comparación con las farmacias tradicionales, y cuenta con un amplio inventario de más de 350 principios activos para tratar diversas patologías, incluyendo enfermedades crónicas, agudas, especializadas y oncológicas.
La inauguración de la farmacia contó con la presencia de la directora estadal del SUAF, Angélica Ortíz; el coordinador regional del SUAF, Ángel Gómez; el director sectorial de Desarrollo Social de la Alcaldía de Valencia, Ángel Díaz; el director de Salud de la Alcaldía de Valencia, Ángel Coronel; el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, David Fernández, y representantes del Poder Popular.
La apertura de esta nueva Farma Valencia es una muestra del compromiso del gobierno local con la salud y el bienestar de la población, brindando acceso a medicamentos a precios accesibles para todos los valencianos.
Con Nota de Prensa.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo