Un hombre dedicado al hurto en residencias ubicadas en la urbanización Las Chimeneas de la parroquia San José, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia,
Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Trigaleña, recibieron una denuncia a través del número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona, en la cual indicaron que en un edificio ubicado en la calle 125 de la referida urbanización, se encontraba un hombre cometiendo un hurto por lo que una comisión se trasladó a verificar la información.
Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del individuo de 73 años, quien había sustraído un extintor de incendios y otros artículos de las áreas comunes del edificio, así como fue señalado por los vecinos como azote de la zona debido a que en reiteradas oportunidades lo habían observado merodeando y sustrayendo varias pertenencias de los habitantes del lugar.
El detenido al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por los delitos de robo genérico y porte, detención y ocultamiento de arma de fuego. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
En otro procedimiento aprehendieron a un hombre por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, durante un dispositivo de seguridad, realizado en la parroquia San Blas.
Efectivos policiales adscritos a la estación policial Plaza Michelena, durante un dispositivo de seguridad realizado con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas en varios sectores de la referida parroquia, lograron la captura de un sujeto en la pasarela La Dobera, tras incautarle tres envoltorios de presunta droga, denominada Crispy.
El hombre al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa e intentó huir y al ser detenido y realizarse la debida inspección corporal, los funcionarios le incautaron las porciones de la sustancia ilícita, la cual se presume iba a comercializar en el sector por lo que fue detenido y trasladado a la estación policial.
.
.