Un hombre de 78 años que trabajaba como Santa Claus en un parque de diversiones de Estados Unidos, fue arrestado por presunto abuso sexual a 10 niños desde marzo de 2023 hasta marzo de 2024.
El sujeto fue identificado, Bevier Hasbrouck Sleight, es acusado de 13 cargos de abuso sexual infantil, entre ellos dos cargos de de abuso sexual agravado, abuso sexual, contacto sexual abusivo, contribución a la delincuencia de menores y abuso infantil en primer grado, así como tres cargos de contacto ofensivo.
El hombre trabajaba Santa’s Land Fun Park & Zoo en Wolfetown Road, un parque temático de Carolina del Norte, pero según las investigaciones no habría cometido los actos ahí, sino en su casa que queda detrás del parque.
Por su parte, el Departamento de Policía Indígena Cherokee, asegura que Hasbrouck tiene contacto con una mujer que dirige una red de tráfico infantil, identificada como Caroline Roland, de 39 años.
Esta mujer se encuentra en la cárcel Cherokee y enfrenta un total de 11 cargos, entre ellos abuso infantil, incluida mutilación, y varios cargos de agresión.