Henrique Capriles Radonski, exdirigente de Primero Justicia, cuestionó algunos aspectos relacionados al manejo de recursos en su partido.
“Nadie en Primero Justicia está pensando en las próximas elecciones de 2025, sino en cómo hacer valer la voluntad del 28 de julio”, aseguró.
Del mismo modo, alegó que algunos grupos dentro de la organización política se niegan a debatir temas de fondo, “como la rendición de cuentas de la junta y el manejo de dinero, y por eso es que llegamos, como quien dice, ‘al llegadero’”, subrayó, al tiempo que mencionaba a Julio Borges y Paola Bautista.
“Borges se niega a informarle al partido cómo y en qué se usa el dinero para la financiación de las actividades, así como el manejo de fondos congelados del país, toda vez que fue canciller del interinato, así como el dinero que usa la fundación Forma y Juan German Roscio, dirigida por Paola Bautista, vicepresidenta de Formación y Programas”, indicó.
Finalmente, aseguró que los problemas que arrastra Borges no solo se relacionan a los recursos financieros, sino a las decisiones políticas, pues “usa las redes del partido para fines personales y promocionar sus libros”.
Con información de Notitarde.