El cuerpo sin vida de Mayerling Andrade, una asesora inmobiliaria de 53 años que había sido reportada como desaparecida el 19 de abril, fue hallado la tarde del sábado 20 de abril en las riberas del Lago de Maracaibo.
Según información preliminar, la causa de muerte fue ahogamiento, pero la policía científica es quien se encargará de determinar e informar las causas exactas del fallecimiento mediante la autopsia.
Los reportes de los compañeros de la inmobiliaria donde trabajaba Andrade, indican que fue al conjunto residencial Isla Dorada para reunirse con un cliente. Su vehículo, un Renault Logan dorado, fue encontrado en el estacionamiento del lugar indicado con las llaves puestas y todas sus pertenencias en su interior.
Según informó Noticias Al Dia, alrededor de las 1:00 pm de este sábado 20 de abril, un grupo de pescadores artesanales hallaron el cuerpo flotando cerca de las orillas de la sede de la Circunscripción Militar de Maracaibo, mejor conocida como la Barraca, en el sector Milagro Norte de Maracaibo. Posteriormente, una compañera de trabajo se acercó hasta el sitio donde estaban los pescadores y confirmó su identificación tras ver la ropa que tenía el cadáver: una franela azul estampada con el logo de la empresa Regalado Group, un jean azul y zapatos deportivos negros.
La inmobiliaria Regalado Group, donde trabajaba Andrade, expresó su pesar por la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Instagram: «Con profunda tristeza anunciamos que encontramos el cuerpo de nuestra compañera sin signos vitales. No hay palabras para describir el dolor que sentimos, solo agradecemos enormemente a todos por apoyarnos en la difusión y búsqueda. Pedimos por favor la prudencia necesaria y respeto hacia sus familiares y amigos«.
El CICPC continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de Mayerling Andrade.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo