Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes. Son frases de amor que se oyen a diario de agradecimiento de las voces de la gran cantidad de Abuelitos del Comedor de San Blas, ubicado en la calle Porto Carrero entre Libertad e Independencia # 101-56, Valencia, estado Carabobo, Venezuela, dónde son atendidos en el estacionamiento de la vivienda de la señora Mayela Daza, todos los días de la semana.
La señora Daza, agradece el apoyo que recibe de personas, fundaciones de ayuda humanitaria y de algunas instituciones públicas y privadas con el apoyo de suministros alimenticios para la preparación de las comidas diarias.
En este lugar se atienden diariamente un promedio de 50 o más personas dónde la mayoría son adultos mayores y algunos niños, quiénes vienen a desayunar los días Lunes, Martes, Miércoles y Viernes, el día Jueves, reciben sólo almuerzo.
El día Sábado y Domingo, la cantidad de almuerzos sube a 200 aproximadamente.
Para finalizar la señora Mayela, hace el llamado público a todas aquellas personas e instituciones que quieran aportar ingredientes para continuar con esta labor, pueden acudir directamente a la dirección antes mencionada o comunicarse por los números de celulares: 04124770755 y 04164357627.
Que se necesita: Harinas, pastas, arroz, granos, proteínas(carnes rojas y blancas,huevos), queso, frutas, hortalizas y todo lo que gusten llevar.
Por: Jacinto Oliveros.
Abuelitos del Comedor de San Blas
FOTOS POR JACINTO OLIVEROS (jacin44)
También podría interesarte: Las películas “La sombra del Sol” y “Vuelve a la vida” marcan historia
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo
.