Fundanica ha ayudado a más de tres mil niños en los ya casi tiene 30 años que tiene de creada.
María Inés Ferrero, presidente de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del Estado Carabobo (Fundanica), señaló que las expectativas son muchos mayores.
“Siempre nos queda ese reto de seguir adelante, que el alcance sea mayor y trabajamos en pro de eso”, manifestó en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Indicó que este año atendieron a 110 niños, un número importante, grande, tratándose de que no sólo los atienden en la etapa inicial, con exámenes diagnósticos, si no que tratan de acompañarlos a lo largo del tratamiento.
-Eso es parte del éxito, que sea sustentable y que en al menos dos años, que es el tiempo del tratamiento estemos ahí sirviéndoles.- añadió.
Agradeció a los colaboradores, a los padrinos, por los aportes, recordando ue trabajan con autogestion y ad honorem.
“El camino es cuesta arriba, pero se logra y el hecho de que la fundación esté tan sembrada en el corazón de los valencianos y venezolanos en general siga llegando gente que quiere colaborar”, agregó.
Indicó que por fortuna es una fundación bendecida. Está ubicada en el C.C Siglo XXI, urbanización La Viña.
Reveló que la cena benéfica se vendió completa, por lo que están evaluando repetirla en alguna otra fecha. Además tiene disponibles los almanaques, otra forma de recaudación con lo cual Fundanica ha ayudado a miles de niños.
@fundanicavalencia
Lea también: ¿Sin dolor? Seguridad de las técnicas anestésicas en cirugías